¿Estas buscando un delicioso y saludable almuerzo de Pechuga de Pollo a la Plancha? Este plato es una opción de alimentación baja en grasas y rica en proteínas magras, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable o alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.
Pero más allá de su versatilidad y sabor, este plato es una opción de alimentación consciente, baja en grasa y rica en proteínas magras, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable o alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.
Ingredientes
- 🍗 Pechugas de pollo.
- 🥄 Aceite de oliva o aceite vegetal.
- 🧂 Sal y pimienta al gusto.
- 🧄 Ajo picado.
- 🥔 Papa.
- 🥦 Brócoli.
- 🍅 Tomate.
- 🍋 Limón.
Preparación de Pollo a la Plancha
- Puedes sazonar las pechugas de pollo con sal, pimienta y en una mezcla de aceite de oliva, ajo picado, jugo de limón y tus hierbas favoritas durante al menos 30 minutos antes de cocinarlas.
- En una sartén antiadherente o en una plancha caliente, añade un poco de aceite y caliéntalo a fuego medio-alto.
- Coloca las pechugas de pollo en la plancha caliente y cocínalas durante aproximadamente 4-5 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas por completo.
- Hervir por 30 segundos el brócoli.
- Cortar los tomates.
- Cocinar las papas y hacer puré.
Descarga Aquí la Receta 👇
¿Sabías Qué?
Una dieta planificada sustentará tu entrenamiento y te ayudará a recuperarte rápidamente, reduciendo tu riesgo de lesionarte. También es necesario comer para conservar tu buena salud y reducir tu riesgo de enfermedades o de entrenamiento excesivo.
Te invito a explorar el mundo de la pechuga de pollo a la plancha y descubrir cómo esta sencilla pero apetitosa preparación puede enriquecer tus comidas y contribuir a tu bienestar. ¡Prepárate para tentar tus sentidos y cuidar tu salud al mismo tiempo!